Calculadora de Nicotina

Para dejar el cigarro de tabaco por el vapeo

Simplemente introduzca el número de cigarrillos que fuma diariamente y la calculadora mostrará una recomendación para la concentración de nicotina en sus líquidos dependiendo de la técnica de vapeo.

Detalles, Variaciones

Lo sentimos, no puede generarse un gráfico. Tu navegador no soporta el elemento canvas de HTML5
: mg
Concentración: mg/ml
Consumo: ml
Este gráfico muestra la relación entre la cantidad diaria total de nicotina, la concentración de nicotina en el líquido y el consumo de éste. La cantidad total depende de la cantidad de cigarrillos seleccionada y el modo de calada. El rango verde marca los valores típicos de concentración y consumo. Para esto, analizamos los datos recopilados de más de 2000 vapeadores exitosos. Existe un vínculo estadístico especialmente fuerte entre la cantidad de cigarrillos y la cantidad total de nicotina por día. Ese es el producto de la concentración de nicotina y el consumo de líquido.

A la derecha de la gráfica podrás modificar la concentración de nicotina del líquido o la cantidad de consumo de líquido, para ver el efecto en el otro factor.

¡Advertencia!

Los valores calculados se basan en datos empíricos de muchos vapeadores. Por lo tanto, deberían ser un buen punto de partida para cambiar con éxito al vaporizador. Pero no importa cuán buenos sean los datos, siempre hay diferencias individuales. Deberás poner atención a cómo te sientes. Ajusta el consumo de líquidos o la fuerza de la nicotina en consecuencia.

 

Referencias: Nikotinempfehlung ()
Detalles científicos en el Póster presentado en el Foro Global de Nicotina (GFN) 2018 ()
 

Autores

Dr. Rainer Dölfel
Dipl.-Ing. Marc Hallermann
Dipl.-Inform. Norbert “Zillatron” Schmidt
Peter Schuster
Sabine Maaß
 

Traducción


Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert